Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos Ć”rboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las Ć”reas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la SecretarĆa de Servicios PĆŗblicos local. Los ejemplares colocados en el espacio pĆŗblico fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la SecretarĆa de Desarrollo Económico del municipio.
- Get link
- X
- Other Apps
