Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La Fiscal espera el ADN para determinar si el cuerpo hallado es el buscado

La Fiscal Franca Padulo, interviniente en la causa por el homicidio de un pequeño recién nacido, confirmó que ayer se trasladó hasta el Hospital de San Pedro para tomarle declaración a Gabriela López, quien confesó ser la autora del hecho.
Padulo explicó que “López tiene imposibilidad física de trasladarse hasta la Fiscalía, por lo que decidí tomarle declaración en el Hospital”.
La Fiscal explicó que la mujer ejerció su derecho de no declarar en la causa, y que se instrumentaron medidas tendientes a clarificar el hecho.
La autoridad judicial informó que durante los últimos días trabajó en la sumatoria de pruebas par acompañar los testimonios iniciales con pruebas.
“Resta determinar si el cuerpo encontrado es el del hijo de Gabriela López” dijo la Fiscal.