San Pedro conmemoró el 118º aniversario de su declaración como ciudad

 La ciudad de San Pedro celebró este viernes 25 de julio el 118º aniversario de su declaración como ciudad con un emotivo acto conmemorativo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, reunió a autoridades, representantes de diversas instituciones y vecinos para recordar la historia y el presente de la localidad. Durante el encuentro, se rindió homenaje a los pioneros que forjaron el crecimiento de San Pedro y se compartió un mensaje de unidad y compromiso con el futuro. Asimismo, se renovó el reconocimiento a quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Mirta Cardoso comenzaría a representar a adjudicatarios del Bº San Francisco

La doctora Mirta Cardoso anticipó que esta semana mantendrá una reunión con el Fiscal Federal Juan Murray para interiorizarse sobre el avance de la causa que investiga presuntas irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís.
Cardoso se entrevistó el sábado con vecinos adjudicatarios del barrio, y tomó vista del informe pericial encargado por la Justicia.
“Hay dos causas, una en la Justicia Federal y la otra en la Justicia Ordinaria por las casas usurpadas. En este último caso los adjudicatarios estuvieron representados hasta el momento por el Dr. Xavier López, pero nunca le vieron la cara” indicó la doctora Cardoso.