Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Intensa lluvia en toda la zona, pero sin mayores inconvenientes en los desagües

La tormenta que afectó la zona durante toda la madrugada descargó en San Pedro un total de 43 milímetros hasta las 8 de la mañana de hoy.
Desde la Dirección de Servicios Públicos informaron que los desagües pluviales funcionaron correctamente, a raíz de un régimen de precipitaciones intermitente a lo largo de la noche.
En algunos sectores del partido de San Pedro, como Pueblo Doyle, las lluvias fueron menos intensas, mientras que en Gobernador Castro se produjo caída de granizo.