Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Inspección en un taller y secuestro de un auto con problemas de documentos

Se produjo ayer, a las 13, una inspección en un taller de motos (“La Estación”), encabezado por personal de la comisaría local.
La requisa, establecida en el marco de la Ley 13.081, permitió determinar que el comercio carecía de habilitación municipal y libro de rúbricas.
Por otra parte, detrás del local se encontró un segundo taller, en el que fue secuestrado un automóvil Renault Fuego, modelo coupé, color azul, que estaba en poder del dueño del lugar. Al ser revisado, se constató que la numeración del motor y el chasis no coincidían con el registro de la documentación exhibida por el hombre.
El propietario del taller fue trasladado a la comisaría, el automóvil secuestrado, y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 13.081 y al artículo 289 del Código Penal.