Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Inspección en un taller y secuestro de un auto con problemas de documentos

Se produjo ayer, a las 13, una inspección en un taller de motos (“La Estación”), encabezado por personal de la comisaría local.
La requisa, establecida en el marco de la Ley 13.081, permitió determinar que el comercio carecía de habilitación municipal y libro de rúbricas.
Por otra parte, detrás del local se encontró un segundo taller, en el que fue secuestrado un automóvil Renault Fuego, modelo coupé, color azul, que estaba en poder del dueño del lugar. Al ser revisado, se constató que la numeración del motor y el chasis no coincidían con el registro de la documentación exhibida por el hombre.
El propietario del taller fue trasladado a la comisaría, el automóvil secuestrado, y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 13.081 y al artículo 289 del Código Penal.