Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Inspección en un taller y secuestro de un auto con problemas de documentos

Se produjo ayer, a las 13, una inspección en un taller de motos (“La Estación”), encabezado por personal de la comisaría local.
La requisa, establecida en el marco de la Ley 13.081, permitió determinar que el comercio carecía de habilitación municipal y libro de rúbricas.
Por otra parte, detrás del local se encontró un segundo taller, en el que fue secuestrado un automóvil Renault Fuego, modelo coupé, color azul, que estaba en poder del dueño del lugar. Al ser revisado, se constató que la numeración del motor y el chasis no coincidían con el registro de la documentación exhibida por el hombre.
El propietario del taller fue trasladado a la comisaría, el automóvil secuestrado, y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 13.081 y al artículo 289 del Código Penal.