Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

“Gabriela me dijo que tenían que hacerle una cesárea porque el bebé estaba muerto”

El administrador de la estancia “El Descanso”, Miguel Jáuregui, confirmó la presencia policial en la tranquera del lugar en donde trabajaba Gabriela López.
“Yo me enteré el martes de la semana pasada que estaba embarazada, cuando Gabriela me pidió unos días porque me dijo que el jueves le hacían una cesárea porque tenía el bebé muerto en la panza y tenían que sacarselo” indicó el administrador.
Jáuregui confirmó que la mujer, de 39 años, se desempeña como cocinera y mucama de la estancia, perteneciente a la familia Videla.