Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

“Gabriela me dijo que tenían que hacerle una cesárea porque el bebé estaba muerto”

El administrador de la estancia “El Descanso”, Miguel Jáuregui, confirmó la presencia policial en la tranquera del lugar en donde trabajaba Gabriela López.
“Yo me enteré el martes de la semana pasada que estaba embarazada, cuando Gabriela me pidió unos días porque me dijo que el jueves le hacían una cesárea porque tenía el bebé muerto en la panza y tenían que sacarselo” indicó el administrador.
Jáuregui confirmó que la mujer, de 39 años, se desempeña como cocinera y mucama de la estancia, perteneciente a la familia Videla.