Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Firmas por los cajeros automáticos

Continúan avanzando las gestiones para la instalación de cajeros automáticos en las localidades de Río Tala y Gobernador Castro.
El concejal Adrián Macenet, principal impulsor de la idea, mantuvo en la última semana una comunicación con la Gerencia General del Banco Provincia en la que le conceden una audiencia para el 26 de Octubre.
Para apoyar la gestión, el edil busca el apoyo de las dos comunidades para recolectar firmas y apoyos de empresas, mas los compromisos por escritos de las cooperativas de servicios de ambas localidades, que cederían un posible espacio para las terminales automáticas.
Desde hoy, están disponibles en diversos lugares de Gobernador Castro y Río Tala las planillas para reunir adhesiones. Se requiere que quienes firmen sean usuarios reales de cajeros automáticos, ya sea Red Link o Banelco.
Las planillas pueden encontrarse en Casa Navarro, Agencia El Zurdo, Delegación Municipal, Locutorio Bilyk, Casa Coma y Cooperativa de Servicios, además del Jardín Nº 904 y la Escuela Nº 12 para los docentes y personal auxiliar.