Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Finaliza la Fiesta de las Colectividades

Se desarrolla hoy la última jornada de la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal.
Las carpas gastronómicas estarán habilitadas desde el mediodía, mientras que los números artísticos en el escenario comenzarán a las 17.
La organización dispuso que hoy sea el turno de los artistas locales, incluyendo a Silvina Oliveros, un ballet de danzas árabes, el ballet municipal de folklore, danzas modernas y grupos musicales.
Ayer se realizó la elección de la Reina de las Colectividades, resultando designada por el jurado Paula Crellier, de la Alianza Francesa, quien fue secundada por Camila Giménez, de la colectividad alemana y Laila Epelde, de la colectividad vasca.