Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Feria de las Artes en la plaza Constitución

Entre las actividades recreativas y culturales del fin de semana, se suma la 19ª Feria de las Artes, que como en sus últimas ediciones, se monta sobre la Plaza Constitución.
La muestra, organizada por la Agrupación Artesampedro, abrirá el viernes y se extenderá hasta el lunes próximo.
Ya está confirmada la presencia de más de un centenar de artesanos de diferentes ciudades del país, quienes expondrán trabajos en variados rubros: madera, cuero, metales, caña, vidrio, entre otros materiales.
"La Comisión Técnica de nuestra Agrupación desempeña un papel fundamental ya que es la que se ocupa de seleccionar los invitados y fiscalizar la calidad de las artesanías a exponer. En cuanto a lo local, hace un par de semanas se desarrollaron dos jornadas participativas que tuvieron como objetivo la unificación de criterios entre artesanos y la fiscalización anual de Artesampedro, y como resultado de esto, un mayor nivel artesanal", señalaron los organizadores en una gacetilla de prensa.
Además de exposiciones, habrá shows musicales.