Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Exitosa jornada solidaria a beneficio del Hogar “María A. de Gomendio”

Tuvo lugar esta noche la jornada solidaria “Caminar con el corazón lleno de rostros” a beneficio del Hogar María A. de Gomendio y organizada por el Colegio San Francisco de Asís.
Artistas locales desfilaron sobre el escenario montado en calle Salta al 100, frente al colegio franciscano.
Cientos de personas presenciaron los espectáculos y donaron alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza y útiles escolares para los niños que son asistidos en el hogar.
Además de lo recogido en la entrada, también fue donado al establecimiento administrado por la congregación “Ángeles custodios” el dinero recaudado en una cantina montada en el interior de la escuela.
Durante las horas previas, particulares y comerciantes aportaron su colaboración para el desarrollo del evento y para la institución.