Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Esta mañana regresaron Alexis Saccá y Lara Tatín desde Mar del Plata

Esta madrugada regresaron desde la ciudad de Mar del Plata, Alexis Saccá (Medalla de Oro en Lanzamiento de Bala) y Lara Tatín (5º puesto en Salto en Alto), quienes participaron de los Juegos Evita 2009.
Desde la Dirección de Deportes emitieron un comunicado en el que sostienen una felicitación para “atletas, profesores, familias, ya que desde la época de Natalia di Dieco, San Pedro no estaba representado en estos juegos nacionales”.
Lara, primera en su especialidad a nivel provincial y 5º en el país.
Alexis, primero en su especialidad a nivel nacional, con grandes expectativas para el futuro.
Estos deportistas en los próximos días serán recibidos por autoridades municipales.