El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Dos peregrinaciones a la Virgen de Luján y a Río Tala se inician este domingo

Este domingo, a las 7, desde la parroquia San Pablo, partirán dos peregrinaciones.
La primera de ellas tiene como destino la localidad de Río Tala, en donde se realizará una misa en honor a la imagen de la Virgen de Luján.
La caminata se dividirá en el final de la calle Pellegrini, y un grupo de 60 peregrinos continuará su trayecto anual hacia Luján.
Daniel Leiva, coordinador de la peregrinación, informó que la primera parada será a las 18 del mismo día en Pueblo Doyle, para continuar viaje el lunes con próximas etapas en Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.
La llegada a Luján está prevista para el próximo Domingo, junto a otras columnas de peregrinos bonaerenses.