Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Doce heridos en la guardia del Hospital

Un número reducido de heridos, en comparación a otros fines de semana, ingresó este fin de semana en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
En total, fueron tres motociclistas que chocaron, cuatro personas lesionadas en accidentes domiciliarios, cuatro protagonistas de riñas y una mujer que ingirió psicofármacos, presuntamente con la intención de quitarse la vida.
De los cuatro heridos por riña, tres debieron ser internados como consecuencia de sus lesiones.