Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Detuvieron a cuatro menores que robaron esta mañana en un bar céntrico

Cuatro menores ingresaron esta mañana, pasadas las 9.30, al bar Dsemsit, ubicado en Arnaldo 125, luego de levantar las ventanas que dan a la calle.
Cuando salieron del lugar con varios packs de bebidas alcohólicas en su poder, fueron advertidos por un móvil policial que intentó detenerlos.
Los jóvenes ladrones huyeron hasta esconderse en la Casa del Niño “Paula Albarracín”, ubicada en Salta y Arnaldo, en donde fueron detenidos.
Los autores fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Justicia.