Se desprendió la batea de un camión y volcó su carga sobre la Ruta 191 a la altura de Villa Sarita

Foto gentileza Néstor Sánchez Un camión que circulaba por la Ruta Provincial 191 protagonizó esta tarde un accidente a la altura del paraje Villa Sarita , luego de que se desprendiera la batea de carga y volcara sobre la calzada, provocando complicaciones en el flujo vehicular. El hecho ocurrió cuando el transporte de carga pesada, que había partido desde San Pedro en dirección a Arrecifes , sufrió un desperfecto. Según las primeras informaciones recolectadas en el lugar por las autoridades, se produjo el corte de los tornillos de sujeción de la batea, lo que ocasionó que el acoplado se desprendiera por completo del chasis.

Confirmaron que Agustín murió asfixiado

El Dr. José Dubini, médico forense, confirmó que la causa de la muerte del pequeño Agustín fue la asfixia por sofocación.
El profesional explicó que la asfixia podría producirse por obstrucción de las vías respiratorias o por otras causas.
Dubini dijo que estaba envuelto en más de una bolsa de nylon, además de un bolso y una frazada, lo que originó condiciones que evitaron que se produzcan signos de descomposición. “Hay discordancia en los elementos obtenidos en la autopsia con el reconocimiento visual, por la falta de oxígeno y las condiciones de temperatura y humedad” informó el médico.
Para el forense, el tiempo de la muerte es superior a los cinco días, aunque se produjeron efectos retardados en el cuerpo.