Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Confirman que Gabriela López intentó quitarse la vida en el Hospital

El subcomisario Javier Benavídez confirmó que Gabriela López, detenida en el Hospital por el asesinato de su hijo recién nacido Agustín, intentó quitarse la vida ayer.
En momentos en que estaba con custodia policial en la habitación, tomó una bolsa de nylon y se la colocó en la cabeza con la intención de asfixiarse. El personal advirtió la situación y logró controlar a la mujer, quitándole la bolsa que le impedía respirar.
El mecanismo del intento de suicidio es el mismo utilizado para el homicidio del pequeño recién nacido.
Si bien no se inició una causa paralela, la policía dejó constancia del hecho.
Benavídez informó que la mujer está con asistencia psiquiátrica desde el momento de su detención, a cargo del medico policial y la asesoría pericial de San Nicolás.
La mujer será trasladada en los próximos días a un centro de atención especial para completar el proceso judicial.