Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Confirman que Gabriela López intentó quitarse la vida en el Hospital

El subcomisario Javier Benavídez confirmó que Gabriela López, detenida en el Hospital por el asesinato de su hijo recién nacido Agustín, intentó quitarse la vida ayer.
En momentos en que estaba con custodia policial en la habitación, tomó una bolsa de nylon y se la colocó en la cabeza con la intención de asfixiarse. El personal advirtió la situación y logró controlar a la mujer, quitándole la bolsa que le impedía respirar.
El mecanismo del intento de suicidio es el mismo utilizado para el homicidio del pequeño recién nacido.
Si bien no se inició una causa paralela, la policía dejó constancia del hecho.
Benavídez informó que la mujer está con asistencia psiquiátrica desde el momento de su detención, a cargo del medico policial y la asesoría pericial de San Nicolás.
La mujer será trasladada en los próximos días a un centro de atención especial para completar el proceso judicial.