Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Comienzan las obras en la Escuela Normal

Susana Navines, presidenta del Consejo Escolar de San Pedro, confirmó que el área de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación, dio el inicio de obra para los arreglos en los sectores de preceptoría y secretaría de la Escuela Normal.
La funcionaria informó que se realizarán reparaciones en pisos, paredes, electricidad y mampostería, por un monto total de 97 mil pesos, aportados en conjunto por Consejo Escolar e Infraestructura Escolar.
La obra, que demandará un plazo total de alrededor de 60 días, está a cargo de la firma Arcograff.