Allanamiento por presunto "puerto seco" en establecimiento rural de San Pedro (Video)

  Un allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en un establecimiento rural ubicado a la vera del carril Buenos Aires-Rosario de la Autopista (RN9), en cercanías del puente de La Buena Moza, a raíz de una denuncia radicada por el municipio de San Pedro. La diligencia se realizó ante la presunción de que en el lugar se llevarían a cabo operaciones vinculadas a los denominados "puertos secos". El operativo fue ejecutado por personal de la Comisaría Local, con el apoyo de un grupo operativo de la Sub DDI San Pedro-Baradero y del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Comienza la Semana de la Juventud

Comienza este domingo la Semana de la Juventud, en la localidad de Santa Lucía.
Durante toda la semana habrá tres exposiciones organizadas por los jóvenes y que se prepararon durante varios meses. Están ligadas a Pueblos originarios, Diferentes Géneros musicales y Pintura y dibujo.
También en el transcurso de los próximos cinco días los jóvenes pintarán murales con referencia a la defensa del medio ambiente
Desde las 15 horas, se realizará en la plaza San Martín un encuentro con arte callejero a la gorra aerografía (pintura en tela con aerógrafo), titiriteros (obra de teatro con títeres), espectáculo circence (malabares - monobicis) y globología (arte con globos).
A las 20 hs comenzará el festival de apertura con espectáculos, actuaciones artísticas y sorpresas.