Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Comienza hoy la Jornada Solidaria a beneficio del Hogar Gomendio


El Colegio San Francisco de Asís, en el marco de las Fiestas Patronales y del décimo aniversario de su FM El Altillo, realizará hoy la Jornada Solidaria “Caminar con el corazón lleno de rostros” a beneficio del Hogar María A. de Gomendio.

Desde las 19, pasarán por el escenario ubicado en las puertas del colegio (Salta 120) distintos artistas que colaboran de manera desinteresada. Actuarán: Hugo Ávalos, el profesor Daniel Ronzani, alumnos que bailarán brasilero y hip hop, Graciela Fernández y Francisco Lionello (pareja de tango), una banda de jóvenes músicos (del San Francisco y del Socorro), el Dúo Los Herederos, Silvia Juan Bennazar y el Coro del Conservatorio de Música.
Distintos empresarios, comerciantes e instituciones colaboran para sostener el evento. El sonido y la iluminación se logró gracias al aporte de la Municipalidad, mientras que el resto de los gastos necesarios son afrontados con la ayuda de los sponsors.
La entrada es un alimento no perecedero, artículos de limpieza o útiles escolares.

Habrá sorteos y servicio de cantina.

Función de circo a beneficio

El "Payaso Mala Onda", que estará este fin de semana en San Pedro, decidió sumarse a la propuesta del colegio y brindar una función a beneficio delo Hogar Gomendio. Enterado de la jornada solidaria a través de Radio APA, el actor se comunicó con las autoridades escolares y coordinaron el modo en que se hará efectiva la función.

El payaso actúa en el "Cirque XXI" que se ubica en Padre Santana y Obligado.

[Video realizado por alumnos del Colegio]