Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Caso López: la Fiscal y el forense trabajan en la estancia “El Descanso”

La Dra. Franca Padulo, a cargo de la investigación, se hizo presente en la estancia “El Descanso” para encabezar el operativo de rastrillaje en busca del cuerpo del hijo de Gabriela López, quien confesó esta mañana ser la autora del crimen.
También arribaron al lugar en los últimos minutos el Dr. José Dubini, médico forense del distrito, y una unidad de traslados tipo morguera de la Cooperativa de Servicios.
Del dispositivo participan siete móviles, incluyendo a la policía científica.

[Foto gentileza El Diario de San Pedro: El lugar fue cercado por la policía]