Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Campeonato sudamericano de karate

Héctor Barcala confirmó la realización del Campeonato Sudamericano de Karate, que tendrá lugar el fin de semana del 31 de Octubre y 1º de Noviembre, con participantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Paraguay.
Se disputarán cuarenta categorías a partir de los 6 años, que comenzarán a las 15 horas del sábado 31 y finalizarán el domingo por la noche.
El 29 se realizará un curso a cargo de Yasunori Yonamine, noveno Dan japonés que estará presente durante la realización del torneo.