Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cacho Castaña en San Pedro

El popular cantautor Cacho Casataña estará en San Pedro el próximo 5 de Diciembre en el Estadio Municipal “General José de San Martín”.
Esta mañana se firmará el contrato entre los empresarios que organizan el evento, las autoridades municipales que ceden el Estadio y la Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” a la que estará destinada parte de la recaudación.
Durante la próxima semana, en conferencia de prensa, se confirmarán detalles del evento.
Castaña estuvo en San Pedro por última vez, también en el Estadio, para el festival de celebración de los cien años de la ciudad.