Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Bromatología actúa en el control de mosquitos, junto a Saneamiento

El Director de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, Saverio Gutiérrez, adelantó que están realizando una tarea de monitoreo y colocación de productos en sectores estratégicos para el combate de mosquitos.
“Para fumigar, tenemos que esperar que mejoren las condiciones del clima: que baje la humedad y que pare el viento” indicó el funcionario.
De acuerdo a lo explicado por Gutiérrez, se está registrando una eclosión masiva en la zona de islas.
Mañana se harán presentes funcionarios del área de Saneamiento Ambiental de la provincia de Buenos Aires para trabajar en el combate de ratas, animales rastreros y mosquitos.