"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Atrip participa del II Congreso Nacional de Calidad Turística, en Mar del Plata

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip está participando del II Congreso Nacional de Calidad Turistica que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, con sede en el Gran Hotel Provincial.
También fueron invitados a participar en una plenaria Mónica Cahen D´Anvers y. César Mascetti para exponer sobre el proceso y desarrollo del producto “La Campiña” como emprendimiento con calidad.
El II Congreso Nacional de Calidad Turística tiene como eje central la difusión del Programa Nacional de Calidad y las herramientas que lo integran, como así también las experiencias exitosas de implementación del sistema de gestión de calidad.
La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.