Damián Mosquera formalizó la renuncia a la dieta y recibirá una suma compensatoria no remunerativa

El concejal Damián Mosquera oficializó su decisión de renunciar a la dieta que percibe como integrante del cuerpo legislativo de San Pedro, tal como lo había anunciado durante la campaña para las elecciones del pasado 7 de septiembre bajo el espacio "Nuevos Aires".  La medida fue comunicada formalmente a través de una nota enviada al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar, en la que el edil solicitó acogerse a lo establecido en el artículo 92°, último párrafo, de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Atrip participa del II Congreso Nacional de Calidad Turística, en Mar del Plata

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip está participando del II Congreso Nacional de Calidad Turistica que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, con sede en el Gran Hotel Provincial.
También fueron invitados a participar en una plenaria Mónica Cahen D´Anvers y. César Mascetti para exponer sobre el proceso y desarrollo del producto “La Campiña” como emprendimiento con calidad.
El II Congreso Nacional de Calidad Turística tiene como eje central la difusión del Programa Nacional de Calidad y las herramientas que lo integran, como así también las experiencias exitosas de implementación del sistema de gestión de calidad.
La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.