Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Atrip participa del II Congreso Nacional de Calidad Turística, en Mar del Plata

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip está participando del II Congreso Nacional de Calidad Turistica que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, con sede en el Gran Hotel Provincial.
También fueron invitados a participar en una plenaria Mónica Cahen D´Anvers y. César Mascetti para exponer sobre el proceso y desarrollo del producto “La Campiña” como emprendimiento con calidad.
El II Congreso Nacional de Calidad Turística tiene como eje central la difusión del Programa Nacional de Calidad y las herramientas que lo integran, como así también las experiencias exitosas de implementación del sistema de gestión de calidad.
La apertura del evento estuvo a cargo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.