Hallan en San Pedro una moto de alta cilindrada robada en Zárate

  Una motocicleta de alta cilindrada con pedido de secuestro activo por hurto fue hallada y secuestrada hoy por la mañana en la vía pública, en la intersección de Rivadavia y América, informaron fuentes policiales. El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una motocicleta abandonada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una moto Bajaj Dominar 400cc sin ocupantes. Tras verificar el número de motor, se constató que la moto tenía un pedido de secuestro activo, con fecha de alta del 4 de septiembre, por el delito de hurto. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Asaltaron una vivienda, hirieron a dos personas y fueron detenidos en una riña

Un asalto a mano armada en el que un hombre fue herido y una anciana golpeada fue esclarecido luego de que los dos menores que lo protagonizaron comenzaran una reyerta frente al club de Pescadores.
La policía fue advertida, alrededor de las 5, de una violenta discusión en la avenida Costanera, frente a las instalaciones del club costero. Al llegar al lugar los móviles, los uniformados se encontraron con dos jóvenes de 14 y 17 años de edad, que se enfrentaban con armas blancas.
En el momento de la detención, se secuestraron dos cuchillos con 20 y 30 centímetros de hoja respectivamente. En poder de uno de los menores también se encontró un cenicero de bronce labrado.
El hallazgo permitió determinar que los detenidos habían sido los autores de un hecho delictivo ocurrido a las 2 de esa misma madrugada en una vivienda ubicada en calle Sargento Selada, de donde se llevaron un ciclomotor y el cenicero en cuestión.
A pocos metros del lugar, efectivamente, fue encontrado el rodado, una Suzuki color roja con asiento blanco.
Para cometer el hecho delictivo, los jóvenes rompieron una puerta y se agredieron físicamente a sus moradores. A un hombre de 50 años le produjeron un corte en la espalda de unos diez centímetros de longitud, que obligó a su internación, mientras que su madre, una mujer de 78 años, recibió varios cachetazos, aunque se encuentra en buen estado general.