Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Advertencia sobre leche en polvo

La Dirección de Bromatología solicita a la ciudadanía que no consuma la leche en polvo Neocate en lata, pues se determinó desde los organismos nacionales que algunas partidas pueden estar contaminada.
Además, rige la prohibición de su comercialización ya que es “microbiológicamente no apta para el consumo humano”.
Ante la presencia de este producto en cualquier comercio de San Pedro se pide a la población que notifique inmediatamente a la Dirección de Bromatología, Mitre 1995, o al Tel: 425450.