Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Volanteada contra Pángaro

Desde anoche, aparecieron desparramados por las calles de la ciudad volantes acusando de “traidor” al diputado Julio Arturo Pángaro. Claramente agresivos y anónimos, los panfletos se refieren indirectamente al voto del legislador a favor de la reforma impositiva que fue aprobada por el congreso bonaerense. “Otra vez votaste contra el pueblo y los trabajadores”, indican y advierten: “¿Querés ser intendente? Minga!!!!”. Las palabras, marcadas con el sello de Alfredo De Angeli, lo señalan como “títere del pingüino”.
El acto fue cuestionado desde distintos sectores a lo largo de la jornada y forma parte de una escalada que incluyó una cadena de mensajes de texto y amenazas de un escrache.
Consultado sobre el tema, Eduardo Almada, de SUPA, dijo desconocer la situación y se desprendió de cualquier posibilidad de haber participado en la misma.