Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un herido de arma blanca en Río Tala

Una discusión en un domicilio particular entre dos hombres mayores de edad terminó con una pelea a cuchillazos y un herido grave.
El episodio ocurrió en Río Tala, y los protagonistas habrían estado alcoholizados al momento de la discusión.
Uno de ellos sufrió una herida en la espalda que le provocó lesiones graves, y permanece internado en el Hospital de San Pedro. El autor estaría identificado. El Dr. José Herbas, titular de la guardia hospitalaria, dijo que “cerca de las 22 de ayer, ingresó un señor de 39 años procedente de Rio Tala con herida de arma blanca en región toráxico posterior”.
En este momento, el herido está en la etapa postoperatoria en el área de terapia intensiva. “Hay que esperar 24 o 48 horas, ya que la lesión está supeditada a un proceso infeccioso o a un proceso de riesgo por las heridas que ha sufrido” explicó el médico.