Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Un caso de gripe A en Río Tala

Una joven de la localidad de Río Tala se transformó en el primer caso confirmado de Gripe A en las últimas semanas, luego de que finalizara el pico de contagios que tuvo lugar durante el mes de julio.
“Hubo un caso de gripe A una paciente que estudia en Rosario, consulta y por el cuadro químico la medicaron con el tamiflú” indicó el Dr. Julio Caraballo. “La gripe en el verano va a existir, por lo que hay que seguir con las medidas preventivas” indicó el Subsecretario de Salud.