La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Un automóvil fue impactado por un caño que se desprendió de un camión en la Ruta 9

Un espectacular accidente de tránsito se registró esta noche, alrededor de las 20.20 en el kilómetro 172 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
Uno de los caños de acero, de 7 metros de largo y un metro de diámetro, que era transportado por un camión Scania frontal patente DBC 399 de la empresa FASA Suelos Argentinos, de Campana, se desprendió, impactando contra el sector frontal izquierdo de un automóvil que venía detrás. De acuerdo a la información luego suministrada por la policía, se cortó una linga que sujetaba los caños, provocando el accidente.
Roberto Raúl Smigliani, de 53 años, oriundo de Villa Constitución, quien venía al mando de un Peugeot 307 color gris (patente EMB 918) quedó atrapado en el habitáculo luego de que se accionara el airbag.
Una unidad de Bomberos Voluntarios de San Pedro intervino para rescatar al conductor, quien fue trasladado por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. Una vez en el centro asistencial se comprobó que sufrió una fractura de fémur.
El conductor del camión quedó procesado en una causa por "Lesiones Graves Culposas".