Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tercer encuentro del proyecto “Te Escucho”

El Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño de la Municipalidad de San Pedro, continuando con el eje de promoción con respecto a los derechos de la niñez, lleva a cabo hoy el 3º Encuentro del Proyecto “Te Escucho” en el Centro Integrador Complementario (C.I.C.).
La capacitación está a cargo del equipo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y destinado a todos los sectores de salud.
Cabe recordar que el Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano viene implementando estas capacitaciones junto a la FLACSO a través del Plan Buena Letra.
Con ello, se facultó a directivos y docentes de los establecimientos educativos. Como así también, junto a la Sociedad Argentina de Pediatría se capacitó a los empleados municipales del área de salud y personal de las Casas del Niño de nuestra ciudad.