Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Suspenden la Fiesta del Estudiante a beneficio de la Escuela Normal

El Centro de Estudiantes de la Escuela Normal informó que quedó suspendida la Fiesta del Estudiante y de la Primavera por razones climáticas.
El evento se realizaría el lunes en el Estadio Municipal y tenía como fin recaudar fondos que serían destinados a reparar y equipar la Secretaría de la institución, destruida por el incendio intencional.
El festival se realizará otro día, que aún no fue determinado por los alumnos.