Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Servicios Sanitarios finalizó exitosamente los trabajos en el barrio Fonavi

La Dirección de Servicios Sanitarios realizó el pasado viernes 11 de septiembre una importante reparación en el Barrio Fonavi, sobre calle Nieto de Torre y Belgrano, la misma era muy esperada por los vecinos del lugar debido a que este inconveniente persistía desde hace aproximadamente 10 años.
El trabajo fue realizado por personal del área y constó del cambio de un tramo de 20 metros, de un caño impulsor de 300 mm. de diámetro, que alimenta al Tanque Copa de siete bombas de agua.
En el lugar también hubo que realizar una apertura por calle Nieto de Torre, ya que en esa esquina hay una T de 200 mm. de diámetro; aprovechando la oportunidad se realizó el cambio total de la tubería.
Cabe destacar que las tareas comenzaron a las 7:30 horas finalizando a las 16 horas aproximadamente.
El servicio de agua potable fue habilitado a pleno a las 13 horas.
La oportunidad fue propicia para realizar tres bocas de tormenta, dos por Nieto de Torre y una por Belgrano, con esto se evitarán los constantes charcos que caracterizaban esa zona.