Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Se reúne la comisión local de emergencia y desastre agropecuario de San Pedro

La Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario realizará hoy a las 13 horas, se llevará a cabo una reunión de carácter extraordinario.
El encuentro se desarrollará en la antesala de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.
Los temas a tratar son:
- Notificar a la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario las últimas novedades sobre la solicitud de prórroga del Decreto Nº 84/09 desde el 1º de Agosto al 31 de Diciembre del corriente año, requerida por esta Comisión.
- Evaluar los porcentajes de afectación oportunamente declarados antes de la convalidación de los mismo por parte tanto de la Comisión Local, cuanto de la CEDABA, con el fin de ajustarlos a la realidad de este período.
- Dar a conocer la fecha máxima de presentación de las Declaraciones Juradas o Ratificaciones según corresponda.