Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Robo en una vivienda

Una vivienda de Lavalle 155 fue abordada por delincuentes durante la tarde del domingo.
Los propietarios del inmueble advirtieron, al llegar de regreso a su domicilio, que los ladrones ingresaron luego de abrir la puerta sin ejercer violencia (presuntamente con una llave maestra) y se llevaron varios elementos.
Los denunciantes comprobaron el faltante de un monitor, un CPU de computadora, dos teléfonos celulares, un reproductor de mp3 y 1.400 pesos en efectivo.