Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robo de cables en el club Las Palmeras

Fue descubierto esta mañana el robo de cables en la cancha del club Las Palmeras, de la localidad de Río Tala.
Adrián Mascenet, integrante de la comisión directiva de la institución, informó que se llevaron de la cancha más de 150 metros de cables aéreo con un valor de mercado de más de $ 10 por metros. “Lamentablemente le roban a los chicos que concurren al club” agregó el dirigente.
“Es imposible en lo inmediato la reposición del mismo, ya que dejaron el predio completo sin iluminación, lo que seguramente dejara sin actividad y sin ingresos al club” explicó Mascenet.
El también concejal solicitó “a la comunidad de Rio Tala y la zona, que quien tenga información sobre gente que intente vender o comprar los cables sustraídos se notifique a las autoridades del club”.
[Foto Club Sp. Las Palmeras: Una vista de la cancha]