Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Reclamo de contenedores para basura para la escuela del paraje La Buena Moza

Un proyecto presentado esta semana por el bloque Justicialista en el Concejo Deliberante propone que se gestione e interceda ante la empresa Ashira S.A. para que se instalen, lo antes posible, dos o tres container “o algo de similares características en el frente de la Escuela Nº 24 Juan José Paso del Paraje La Buena Moza.y sus adyacencias”.
Los ediles advierten sobre “el problema de acumulación y desorden de basura” en ese lugar, y sostienen que “es imperioso excluir los potenciales focos de contaminación que puedan afectar la salud de alumnos y ciudadanos residentes de dicho lugar”.
En el mismo sentido, expresan que “es elemental adaptar y mejorar los depósitos de residuos en esta situación en particular, debido a que no se trata de una simple desprolijidad, sino que se relaciona directamente con la salud y el medio ambiente”.