Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Prado respaldó el trabajo de Julio Aldama al frente de la comisaría local

El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, sostuvo que “al cabo de 45 días tenemos que resolver con respecto a la titularidad oficial de la comisaría” pero explicó que “hoy está Aldama cumpliendo en forma satisfactoria con su tarea”.
En relación a la tarea del jefe policial de San Pedro agregó que “uno advierte en las comunicaciones que realiza la comisaría con respecto a intervenciones, operativos y secuestros de motos robadas, un mejoramiento en la situación operacional de la dependencia”.
Prado dijo que “antes de participar de una reunión del Foro, estuve reunido con Oroza y con Aldama, y tienen todo el apoyo de la Jefatura Departamental”.