Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

“Pino” Solanas presentará su “Proyecto Sur” el 21 de Noviembre en San Pedro

El líder del Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, visitará San Pedro el próximo 21 de Noviembre, según confirmó el referente local Enrique Hopman.
La visita de Solanas se enmarca en la presentación seccional de Proyecto Sur en la Segunda Sección Electoral, que se realizará con un acto que tendrá lugar ese día en San Nicolás o Pergamino.
Hopman adelantó que el cineasta llegará a las 10 de la mañana y participará de reuniones, un almuerzo y una conferencia de prensa, entre otras actividades.
“Proyecto Sur” y la juventud del Partido Socialista Auténtico organizarán también, en breve, un encuentro juvenil para el próximo fin de semana largo.