Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Nuevo número telefónico de contacto en la Cooperativa de Servicios

La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda.. (CoopSer) contará desde mañana con una nueva central telefónica que unifica la recepción de los llamados de todas las áreas de la entidad.
Así fue informado por la institución a través de un comunicado de prensa.
Así, desde ahora la CoopSer cuenta con un único número de contacto: 431300.
“Desde allí se podrá acceder a las guardias, servicios y administraciones específicas de cada sector, con un menú práctico y breve”, señalan desde la entidad.
Además se irán incorporando nuevas prestaciones que pretenden mejorar la calidad del servicio de atención telefónica para todos.
Por un tiempo se mantendrá activo el resto de los números utilizados hasta el momento.