Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Nuevamente, los cajeros automáticos no tuvieron dinero durante el fin de semana

Los cajeros automáticos de todos los bancos de la ciudad se quedaron sin dinero durante gran parte del fin de semana, originando numerosas quejas de los clientes de esas entidades bancarias y usuarios del servicio en general.
Elida Agüero, gerente de la sucursal San Pedro del Banco de la Nación Argentina, informó que uno de los cajeros automáticos de la entidad no está habilitado porque están aguardando que la sede central envíe los mecanismos de seguridad.
Con respecto a lo ocurrido durante el fin de semana, Agüero explicó que “se estuvieron pagando sueldos de varias empresas” y que “el sábado a la noche la cola para sacar dinero daba vuelta la esquina”. Además, recordó que cada cajero tiene un cupo de carga.
La gerente adelantó también que mantendrá una reunión con autoridades del Centro de Comercio e Industria para que los comercios que no aceptan las tarjetas de débito puedan hacerlo, y de esa forma se descomprima la extracción de efectivo.