Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Multitudinaria procesión en homenaje a Nuestra Señora del Socorro

Encabezada por Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, Obispo de San Nicolás, y por el párroco Carlos Miri, se desarrolló esta tarde una multitudinaria procesión en homenaje a Nuestra Señora del Socorro, en el día de la Patrona de San Pedro.
La marcha religiosa partió a las 16.30 de la intersección de las Avenidas 3 de Febrero y Sarmiento, recorriendo varias calles del centro de la ciudad hasta llegar a la parroquia que lleva el nombre de la Patrona, en la plaza Constitución.
En el templo, la misa principal estuvo a cargo de Monseñor Cardelli. Durante la mañana, el párroco local encabezó la misa destinada a los alumnos de los colegios católicos de San Pedro.
De esta forma, culminó una semana de celebraciones que incluyó variadas actividades litúrgicas.