Con la participación de más de 10 municipios, San Pedro recibe las finales interregionales de los Juegos Bonaerenses

 La ciudad de San Pedro se convirtió en sede de la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2025 , que comenzaron este lunes con la participación de delegaciones de más de una decena de municipios. Las competencias, que se extenderán hasta mañana, buscan clasificar a los deportistas para la gran final en Mar del Plata. Durante la primera jornada, las actividades se desarrollaron en varios puntos de la ciudad. Las disciplinas de rugby y softbol se disputaron en el Tiro Federal , mientras que el handball y el fútbol 11 se jugaron en el Estadio Municipal . En el Club Náutico , hubo partidos de básquet y vóley playa, y en el predio de Villa Jardín, se llevó a cabo el torneo de hockey.

Multitudinaria procesión en homenaje a Nuestra Señora del Socorro

Encabezada por Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, Obispo de San Nicolás, y por el párroco Carlos Miri, se desarrolló esta tarde una multitudinaria procesión en homenaje a Nuestra Señora del Socorro, en el día de la Patrona de San Pedro.
La marcha religiosa partió a las 16.30 de la intersección de las Avenidas 3 de Febrero y Sarmiento, recorriendo varias calles del centro de la ciudad hasta llegar a la parroquia que lleva el nombre de la Patrona, en la plaza Constitución.
En el templo, la misa principal estuvo a cargo de Monseñor Cardelli. Durante la mañana, el párroco local encabezó la misa destinada a los alumnos de los colegios católicos de San Pedro.
De esta forma, culminó una semana de celebraciones que incluyó variadas actividades litúrgicas.