Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Mario Mazzitelli estará mañana en San Pedro

El secretario general del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli estará mañana en San Pedro en el marco del lanzamiento del partido Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires.
El dirigente brindará una conferencia de prensa, a las 18, en el Centro de Comercio e Industria.
El referente de Proyecto Sur en San Pedro, Enrique Hopman, y el del PSA, Alejandro Villalón, son los organizadores de la visita.