Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Maniobras delictivas para extraer dinero de los cajeros automáticos

Además de la falta de dinero en los cajeros automáticos de los bancos de la ciudad, se detectó el fin de semana una maniobra provocada por una pareja para trabar la salida de efectivo, aunque sí permitía realizar el resto de la operación bancaria.
El comisario Julio César Aldama informó que la Policía conoció el caso gracias a un sistema del Banco Francés que detecta maniobras delictivas. Ante la colocación de una especie de chapa en un orificio del cajero de esa entidad, se activó la alarma y se dio aviso a la Comisaría. “Aparentemente una pareja introdujo un elemento para que la gente no pudiera sacar dinero, aunque sí el ticket”, relató el comisario.
El segundo caso se registró en el Banco Río, con una situación similar con otras personas que intentaban extraer dinero.
La Policía puso en alerta a los restantes bancos de la ciudad y tomó intervención Seguridad Bancaria.