Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Maniobras delictivas para extraer dinero de los cajeros automáticos

Además de la falta de dinero en los cajeros automáticos de los bancos de la ciudad, se detectó el fin de semana una maniobra provocada por una pareja para trabar la salida de efectivo, aunque sí permitía realizar el resto de la operación bancaria.
El comisario Julio César Aldama informó que la Policía conoció el caso gracias a un sistema del Banco Francés que detecta maniobras delictivas. Ante la colocación de una especie de chapa en un orificio del cajero de esa entidad, se activó la alarma y se dio aviso a la Comisaría. “Aparentemente una pareja introdujo un elemento para que la gente no pudiera sacar dinero, aunque sí el ticket”, relató el comisario.
El segundo caso se registró en el Banco Río, con una situación similar con otras personas que intentaban extraer dinero.
La Policía puso en alerta a los restantes bancos de la ciudad y tomó intervención Seguridad Bancaria.