Sacerdote sampedrino mostró desde el Vaticano como fue la presentación del Papa León XIV (Video)

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón, uno de los más estrechos colaboradores del Papa Francisco, mostró cómo se vivió la presentación del nuevo Pontífice.  Con un video que compartió en sus redes sociales, Villalón dio a conocer la vista que se tenía desde lo alto de Ciudad del Vaticano del momento en el que Robert Prevost sale por primera vez al balcón de la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro. 

Mañana no hay clases por el Día del Maestro

En el marco del Día del Maestro que se celebra mañana, no se dictarán clases en los niveles primario y medio de la educación.
El feriado fue dispuesto por el Ministerio de Educación.
En tanto, la Pastoral Educativa de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro invita a la misa en acción de gracias a todos los docentes, este viernes 11 a las 19:30.