Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Mañana habrá bancos y escuelas pese al feriado por la patrona de San Pedro

La comunidad católica celebra mañana el Día de la Patrona de San Pedro, Nuestra Señora del Socorro.
La Municipalidad de San Pedro dispuso un feriado administrativo a través de un decreto firmado por el Intendente Mario Barbieri, por el que no habrá atención al público en las oficinas municipales. Se dispusieron guardias especiales en áreas como el Hospital Subzonal San Pedro y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Inspección de enseñanza, en coincidencia con lo dispuesto por el Ministerio de Educación para recuperar los días perdidos por la epidemia de Gripe A, anunció que habrá clases normalmente en las escuelas públicas. En cambio, las escuelas privadas de orientación católica (Colegio del Socorro y San Francisco de Asís) no tendrán clases y sus alumnos deberán asistir a oficios religiosos especiales.
La COOPSER anunció que mañana no atenderá al público en sus oficinas comerciales, aunque habrá guardias para atender reclamos de servicios. Las entidades bancarias no recibieron órdenes de las casas centrales, por lo que funcionarán normalmente a lo largo de toda la jornada.
También el Centro de Comercio abrirá normalmente sus cajas de cobranza.

Actividad religiosa
Esta medianoche, los responsables de la parroquia realizarán el tradicional repique de campanas, dando inicio a una jornada de celebraciones.
Mañana, martes, a las 8 será el turno del Laudes, y a las 10.30 la misa para alumnos del nivel secundario de las escuelas católicas de San Pedro.
A las 16 se realizará la procesión, que partirá de Av. Sarmiento y 3 de Febrero, para llegar hasta la parroquia, en donde, a las 16.30, tendrá lugar la Santa Misa presidida por Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, Obispo de San Nicolás.