Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Malestar de los sindicalistas y representantes rurales con Pángaro tras la reunión de ayer

El presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, consideró que la reunión de ayer con el Diputado Julio Pángaro, “fue muy difícil, porque es difícil comprender las actitudes que se plantean”.
Para Victores “es una de las peores reuniones de la que me ha tocado participar en mucho tiempo”. El dirigente rural agregó que “se habla de lo que pasa en una provincia, sin mirar que enfrente hay gente que va a pasar privaciones y está en el medio su familia, la dignidad, y es muy complicado”. Finalmente, consideró que “hay que tener mucha serenidad de espíritu para entender tanta soberbia”.
Esteban Mesquida, gremialista de Marina Mercante, expresó en el mismo sentido que la reunión fue “descepcionante”. El sindicalista sostuvo que “la impresión que me dio es de una persona que no está en sus cabales, por la forma en que defendía el proyecto diciendo que la provincia estaba en déficit, y que cueste lo que cueste iban a recaudar”. Para Mesquida, “a este hombre no le interesó nada y habló siempre en nombre del oficialismo, diciendo que iban a defender a Scioli y a lo que ellos propusieran”.